TRATAMIENTO DE DATOS 2017-11-06T07:43:34+00:00
CONDICIONES SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de datos y su normativa de desarrollo, le informamos que sus datos personales aquí proporcionados serán tratados con la debida seguridad, pasando a formar parte de un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, denominado “Modelos” titularidad de , con la finalidad de representar al interesado ante empresas clientes.

Asimismo, el interesado presta de forma expresa e inequívoca su consentimiento y autoriza la cesión de sus datos a , para la gestión de sus derechos de imagen, así como a empresas clientes que soliciten sus datos, con el fin de prestar adecuadamente el servicio de representación.

Además, el interesado autoriza el uso de su imagen y que esta pueda figurar en la página Web de  www..com, con la finalidad de publicar su Composite y trabajos realizados con nuestra entidad para promocionar su imagen y su agencia, así como su inclusión en redes sociales y en las newsletters que se proporcionan a terceras empresas, productoras, directores de castings o anunciantes con el mismo propósito de dar a conocer al interesado representado por .

Siendo usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los mismos, dirigiéndose a: Responsable del Fichero de Fashion Model Bcn a la dirección de correo electrónico: fashion@fashionmodelbcn.com.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies